Instituto Superior Tecnológico 17 De Julio

Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones

La carrera Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta el Instituto Superior Tecnológico 17 De Julio.

El título de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico 17 De Julio para la carrera de Tecnología en Comunicación.

Objetivo de estudio
Formar profesionales con conocimientos y habilidades en las redes y telecomunicaciones, basados en la excelencia e innovación, con un alto nivel de actualidad y compromiso social, que responden a las necesidades que el contexto actual exige con enfoque globalizado.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones en el Instituto Superior Tecnológico 17 De Julio