Instituto Superior Tecnológico Alfonso Herrera

Tecnología Superior en Producción Agropecuaria

La carrera Tecnología Superior en Producción Agropecuaria es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta el Instituto Superior Tecnológico Alfonso Herrera.

El título de Tecnología Superior en Producción Agropecuaria es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Alfonso Herrera para la carrera de Tecnología en Ciencias Agrarias.

El Programa Superior en Producción Agropecuaria, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico Alfonso Herrera.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Producción Agropecuaria en el Instituto Superior Tecnológico Alfonso Herrera