Instituto Superior Tecnológico Baños

Misión  

El Instituto Superior Tecnológico Baños se plantea la misión de Formar tecnólogos de excelencia, personas integras con sólidos valores éticos, con una expectativa humanística, capaces de emprender, contribuir al desarrollo productivo  que se  vinculen a la realidad del país, mediante una educación humanística.  
 
Visión  

El Instituto Superior Baños en el 2022 será una institución acreditada, con docentes de excelencia en la formación tecnológica, con una oferta académica que potencie la matriz productiva, gestora de la investigación e innovación tecnológica, mediante el vínculo permanente con los sectores sociales y productivos para el desarrollo sostenible de la comunidad.


El Instituto Superior Tecnológico Baños actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico Baños

Sedes del Instituto Superior Tecnológico Baños