Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros

La historia del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros está direccionada al desarrollo artesanal e industrial de Riobamba, Chimborazo y el país, en donde su presencia a través de los egresados bachilleres, técnicos superiores y/o tecnólogos, ha sido absolutamente imprescindible para impulsar su desarrollo; no existe taller artesanal, pequeña o gran industria de Riobamba, que no cuente entre sus recursos humanos con personal preparado y formado en el Instituto.

En concordancia con la visión, su accionar se inscribe en un sólido desarrollo científico – técnico, cultural y humano que conduce a potenciar el crecimiento industrial con programas autosustentables para la preservación del ecosistema; programas de innovación tecnológica, de asimilación de nuevas tecnologías, de adaptación tecnológica, teniendo como base la investigación aplicada que optimice la utilización de recursos en la provincia y país. 

Misión 

Formar profesionales de manera integral, a través de conocimientos científicos, tecnológicos, innovadores y humanistas, para contribuir al desarrollo sostenible a nivel zonal y nacional, acorde a la demanda educativa y a las necesidades de la sociedad. 

Visión

Ser una institución de alto desempeño en educación superior tecnológica, de calidad, pertinencia y reconocimiento social, que contribuya al desarrollo socioeconómico de la zona 3, con proyección nacional e internacional.






El Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros

Sedes del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros