Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros

Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros

Tecnología Superior en Diseño de Modas

La carrera Tecnología Superior en Diseño de Modas es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 31.

El título de Tecnología Superior en Diseño de Modas es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros para la carrera de Tecnología en Diseño.

La Tecnología Superior en Diseño de Modas forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros. 

Perfil Profesional 

La industria de la moda representa una gran oportunidad de desarrollo económico para el país, por lo tanto, tiene un propósito que puede ser en parte delegado a los profesionales Diseñadores de Modas con el desarrollo del sector productivo de confección textil y el mejoramiento continuo de los diversos procesos de producción, parte fundamental de la competitividad.

El Diseñador de modas al diseñar y confeccionar prendas de vestir, accesorios y complementos, satisfacen necesidades para mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que tiene la oportunidad de colaborar en desarrollo local, regional y nacional, también existe un impulso en el Aparato Productivo nacional, lo cual potencialmente, puede generar nuevas plazas de empleo, expansión y reconocimiento de los mercados locales.

En cuanto al aspecto social se puede conseguir que más personas puedan acceder a diversos productos y servicios a través de un diseño incluyente y mejorar el bienestar general de la población mediante un diseño responsable con el medio ambiente, que realice un uso consciente y eficiente de los recursos y por último contribuirá al fortalecimiento de la identidad nacional por medio del desarrollo de productos con atributos culturales.

El Diseñador de Modas con Nivel Equivalente a Tecnología Superior, es un profesional capacitado para responder las necesidades del mercado actual para crear, desarrollar, ejecutar y promocionar colecciones en diferentes categorías de moda, dirigir procesos industriales de diferentes líneas de confección, utilizando conocimientos de control de procesos, sistemas computacionales y de administración de empresas, demostrando características de ingenio, creatividad y liderazgo para insertarse competitivamente en el mercado.




Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Diseño de Modas en el Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.