Instituto Superior Tecnológico Corporativo Edwards Deming

El Instituto Tecnológico Edwards Deming es una institución de educación superior, de derecho privado y con personería jurídica, sin fines de lucro, legalmente creado con finalidad social para la formación de profesionales a nivel técnico y tecnológico superior, en las modalidades presencial, semi-presencial y distancia. 

Es una Institución legalmente establecida en el Ecuador y forma parte del Sistema de Nacional de Educación Superior que en su accionar promueve el desarrollo humano, científico, tecnológico y cultural, la innovación y la formación de profesionales competentes.

Su representante legal es el Rector y se rige por la normas de ordenamiento jurídico ecuatoriano, particularmente por la Constitución Política de la República del Ecuador, la Ley Orgánica de Educación Superior, el Reglamente de Régimen Académico, el Reglamento General de los Institutos Superiores y su Estatuto y demás normativa interna.

MISIÓN  

El Instituto Tecnológico Superior Corporativo Edwards Deming forma líderes emprendedores en Administración, Marketing y Administración Sistemas de Calidad, comprometidos con la sociedad y la protección del ambiente, con valores humanos e institucionales, involucrados en procesos de mejora continua, orientados por docentes calificados y experimentados, en áreas empresariales y en la aplicación de metodología de aprendizaje lúdico y tríadico.

VISIÓN 

En el año 2.020 serán reconocidos nacional e internacionalmente como líderes en educación técnica y tecnológica, permanente abiertos a nuevas áreas del conocimiento y que brinda servicios de consultoría, investigación y desarrollo técnico y tecnológico, comprometidos con el cuidado y la protección ambiental.







El Instituto Superior Tecnológico Corporativo Edwards Deming actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico Corporativo Edwards Deming

Sedes del Instituto Superior Tecnológico Corporativo Edwards Deming