Instituto Superior Tecnológico Corporativo Edwards Deming

Instituto Superior Tecnológico Corporativo Edwards Deming

Tecnología Superior en Logística y Transporte

La carrera Tecnología Superior en Logística y Transporte es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que dicta el Instituto Superior Tecnológico Corporativo Edwards Deming.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Tecnología Superior en Logística y Transporte es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Corporativo Edwards Deming para la carrera de Tecnología en Logística.

La Tecnología Superior en Logística y Transporte es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Superior Tecnológico Corporativo Edwards Deming. 

PERFIL DE EGRESO 

Planificar la gestión de procesos logísticos de la cadena de suministro empresarial como es: Transporte, Movilidad Y Distribución.

Su gestión comprenderá la implementación, mejoramiento y control de los procesos logísticos de aprovisionamiento, almacenaje y específicamente en transporte, movilidad y distribución para la generación de servicios de alto valor agregado en los flujos de entrada y salida de productos a nivel regional, nacional e internacional; además de manejar los procesos de logística inversa.

Contribuir con su gestión para asegurar que los productos, componentes y materiales correctos lleguen al lugar correcto, en la cantidad correcta y en el tiempo correcto, al menor costo, para satisfacer la demanda del cliente.

Emplear metodologías en la resolución de los problemas logísticos que tienen las organizaciones, apoyándose en la investigación de operaciones productivas y las ciencias de la computación.

Resolver problemas de logística, operaciones y transporte usando las teorías, métodos, técnicas, tecnologías y herramientas apropiadas.

Modelizar y resolver de manera científica problemas de la comunidad relacionados a la distribución de recursos, tales como problemas de movilidad urbana, tasas, etc.

Planificar, organizar, dirigir y controlar sistemas de inventarios.

Formular e implantar modelos logísticos para diseñar componentes o procesos, en función de los requerimientos y restricciones.

Trabajar en equipos multidisciplinarios para la resolución de problemas de comunicación e interactividad.

Negociar con proveedores nacionales y extranjeros.







Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Logística y Transporte en el Instituto Superior Tecnológico Corporativo Edwards Deming

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.