Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi

Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi

Tecnología Superior en Mantenimiento Eléctrico y Control Industrial

La carrera Tecnología Superior en Mantenimiento Eléctrico y Control Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnología Superior en Mantenimiento Eléctrico y Control Industrial es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Programa Superior en Mantenimiento Eléctrico y Control Industrial, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi. 

Campo ocupacional   

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá: 

  • Implementar instalaciones eléctricas de media y baja tensión cumpliendo con normas técnicas, de higiene, salud y seguridad en el trabajo.

  • Implementar sistemas de control industrial basados en medios tecnológicos actuales en procesos de diversa índole apegado a normativas vigentes.

  • Planificar y realizar acciones que tiene como objetivo mantener y restaurar elementos y equipos eléctricos a un estado en el cual brinde un servicio en óptimas condiciones siguiendo un procedimiento establecido.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.