Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi

Tecnología Superior en Mantenimiento y Reparación de Motores

La carrera Tecnología Superior en Mantenimiento y Reparación de Motores es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi.

El título de Tecnología Superior en Mantenimiento y Reparación de Motores es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Programa Superior en Mantenimiento y Reparación de Motores, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi.

Campo ocupacional

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá:

• Trabajar en equipo con alto nivel de liderazgo dentro sus actividades encomendadas.
  • Desarrollar el pensamiento crítico para la solución de problemas con capacidad analítica y critica.
  • Comunicación clara y fluida entre los miembros e integrantes del equipo de trabajo.
  • Aplicar las normas vigentes en calidad, seguridad y salud ocupacional y en medio ambiente.