Instituto Superior Tecnológico El Pacífico

Es una institución educativa con 20 años de trayectoria en educación de calidad comprometidos con la sociedad a preparar a estudiantes como profesionales con metodología avanzada, emprendedores que se inserten en el mercado laboral con eficiencia y calidad. Gracias a la confianza depositada en la Institución, viene creciendo en prestigio que pone a su servicio.

Educar a la nueva generación de emprendedores
Formar de manera integral a nuestros estudiantes en los aspectos científicos y tecnológicos, en los aspectos sociales y humanísticos para entregar a la sociedad Ecuatoriana profesionales capaces, éticos e íntegros; dispuestos a dar lo mejor de si a favor del engrandecimiento social y cultural.

El Instituto Superior Tecnológico El Pacífico actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico El Pacífico