Instituto Superior Tecnológico El Pacífico

Tecnología en Sistemas de Automatización

La carrera Tecnología en Sistemas de Automatización es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Superior Tecnológico El Pacífico.

El título de Tecnología en Sistemas de Automatización es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico El Pacífico para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El egresado habrá adquirido conocimientos y habilidades propias de un desarrollador de software que implica funciones de realizar acciones técnicas, supervisar y tomar decisiones propias del nivel.

Por lo tanto, desarrollará las competencias para preparar, analizar la información, planear y controlar procesos administrativos, con el fin de realizar recomendaciones que ayuden a la toma de decisiones en el manejo de la información de la empresa.

En su ejercicio ha de tener la capacidad de aplicar conceptos, principios y teorías del campo de la ingeniería de software en la especificación, diseño e implantación de sistemas que se ajusten a condiciones técnicas, económicas éticas, sociales y legales.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Sistemas de Automatización en el Instituto Superior Tecnológico El Pacífico