Instituto Superior Tecnológico Policía Nacional

Técnico en Seguridad Ciudadana y Orden Público

La carrera Técnico en Seguridad Ciudadana y Orden Público es una de las Carreras Cortas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta el Instituto Superior Tecnológico Policía Nacional.

Materias: 39.

El título de Técnico en Seguridad Ciudadana y Orden Público es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Policía Nacional para la carrera de Tecnología en Seguridad.

Objetivo
Preparar profesionales en el nivel Técnico Superior en Seguridad Ciudadana y Orden Público, con una formación que integre conocimientos, metodologías, procedimientos y técnicas, en el ambiente laboral en el que ejercerá su profesión (Zona, Subzona, Distrito, Circuito y Subcircuito), enfocada a fortalecer la capacidad operativa de los servicios policiales mediante la realización de actividades integradas de prevención, investigación e inteligencia, con una perspectiva de seguridad humana y respeto a los Derechos humanos, dentro de un contexto social, cultural, político, económico y ambiental del país.

Campo laboral
Una vez que el estudiante obtenga el título profesional, podrá insertarse en los subsistemas de prevención, investigación e inteligencia de la Policía Nacional del Ecuador.

Sedes donde Estudiar Técnico en Seguridad Ciudadana y Orden Público en el Instituto Superior Tecnológico Policía Nacional