Instituto Superior Tecnológico Riobamba

Tecnología en Servicios Asistenciales de Salud

La carrera Tecnología en Servicios Asistenciales de Salud es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Superior Tecnológico Riobamba.

El título de Tecnología en Servicios Asistenciales de Salud es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Riobamba para la carrera de Tecnología en Salud.

El Programa de Servicios Asistenciales de Salud, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico Riobamba.

Objetivo

Formar profesionales con carácter y conocimiento de alto rendimiento en las áreas de Laboratorio Clínico, Farmacia, Rehabilitación Física y Estimulación Temprana brindando a la sociedad y ciudadanía servicios de salud de calidad y calidez.

Asistir en farmacia.
Asistir en estimulación temprana.
Asistir en consultorios, laboratorios y servicios médicos.
Asistir en el área de primeros auxilios.
Asistir en centros de rehabilitación y fisioterapia.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Servicios Asistenciales de Salud en el Instituto Superior Tecnológico Riobamba