Instituto Superior Tecnológico Tsachila

Técnico Superior en Seguridad Ciudadana y Orden Público

La carrera Técnico Superior en Seguridad Ciudadana y Orden Público es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Superior Tecnológico Tsachila.

Duración: .

El título de Técnico Superior en Seguridad Ciudadana y Orden Público es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Tsachila para la carrera de Tecnología en Administración.

La misión de la carrera es formar a las y los Aspirantes a Policías de Línea en Seguridad Ciudadana y Orden Público, a través del desarrollo de competencias profesionales que les permita desempeñarse con eficacia, eficiencia y efectividad en la prevención e investigación del delito y en inteligencia para la seguridad ciudadana, sustentado en el respeto irrestricto de los derechos humanos, y de esta forma cumplir con la Misión asignada a la Policía Nacional, consagrada en la Constitución de la República del Ecuador.

OBJETIVO GENERAL
Preparar profesionales en el nivel Técnico Superior en Seguridad Ciudadana y Orden Público, con una formación que integre conocimientos, metodologías, procedimientos y técnicas ,en el ambiente laboral en el que ejercerá su profesión (zona, sub-zona, distrito, circuito y sub-circuito ), enfocada a fortalecer la capacidad operativa de los servicios policiales mediante la realización de actividades integradas de prevención, investigaciones inteligencia, con una perspectiva de seguridad humana y respeto a los Derechos humanos, dentro  de un contexto social, cultural, político, económico y ambiental del país, en el marco del Plan Nacional del Buen Vivir.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Seguridad Ciudadana y Orden Público en el Instituto Superior Tecnológico Tsachila