Instituto Superior Tecnológico Tsachila

Tecnología Superior En Confección Textil

La carrera Tecnología Superior En Confección Textil es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Superior Tecnológico Tsachila.

El título de Tecnología Superior En Confección Textil es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Tsachila para la carrera de Tecnología en Diseño.

El Tecnólogo Superior en Confección Textil tiene un campo muy amplio en la pequeña, mediana y gran industria, en las áreas de hilatura, tejeduría, tintorería, acabados textiles, confecciones, producción y fabricación de fibras, maquinaria e insumos de la industria textil.

Al culminar el programa académico, el Tecnólogo Superior en Confección Textil está en la capacidad de solucionar problemas del ámbito de la confección y diseño, tanto en el sector industrial como en talleres; tiene la suficiente preparación para ser parte activa del equipo de servicios técnicos de la empresa y ha desarrollado el criterio profesional para proponer mejoras, manejar maquinaria de la confección y diseñar.

Más Información

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior En Confección Textil en el Instituto Superior Tecnológico Tsachila