Instituto Superior Tecnológico Tsachila

Tecnología Superior en Logística y Transporte

La carrera Tecnología Superior en Logística y Transporte es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que dicta el Instituto Superior Tecnológico Tsachila.

Duración: .

El título de Tecnología Superior en Logística y Transporte es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Tsachila para la carrera de Tecnología en Logística.

OBJETIVO GENERAL

Formar tecnólogos en Logística y transporte con sentido de responsabilidad y ética profesional capacitados para manejar eficientemente los procesos de Almacenamiento, Distribución y transporte; mediante la aplicación de conceptos técnicas y herramientas aplicables a todo tipo de empresas para contribuir a la competitividad y desarrollo empresarial.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Conocer el uso de métodos y técnicas de abastecimiento que ayuden a la generación de eficiencia en los términos de costos para las empresas.
  • Dominar conocimientos sobre la legislación aplicable en los procesos logísticos desarrollando valor agregado en las empresas.
  • Utilizar de manera eficiente la maquinaria y herramienta optimizando los procesos internos empresariales
  • Desarrollar capacidades para el manejo de materiales y distribución de bienes en el desarrollo de una estrategia de logística exitosa que responda a los objetivos de la empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Logística y Transporte en el Instituto Superior Tecnológico Tsachila