Instituto Superior Tecnológico Vida Nueva

El Instituto Superior Tecnológico Vida Nueva (ISTVN) es un centro de educación superior legalmente constituido, se crea el 14 de abril de 1998 con acuerdo ministerial Nº 1273 otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el mismo organismo estatal, con acuerdo Nº 1968,  autoriza el 08 de septiembre de 1999 la transformación a Instituto Superior Tecnológico.

La constitución de 1998 y la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) incorpora el 13 de abril de 2000 al ISTVN al sistema nacional de educación superior y, el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP), con registro Nº 17063, le reconoce como tal.


El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), actualmente denominado CACES,  realiza la evaluación al ISTVN, obteniendo como resultado final la resolución Nº 414-CEAACES-SE-12-2016 que le confiere la calidad de ACREDITADO, lo cual evidencia que el ISTVN cumple a cabalidad las normas generales y específicas vigentes, ofertando una educación de calidad.

MISIÓN  

Participar activamente en el desarrollo local, regional, nacional, mediante acciones de investigación, vinculación con la sociedad y formación  profesional de tecnólogas y tecnólogos capaces de transformar la realidad e incorporarse como ciudadanos del mundo, practicando valores; líderes, emprendedores, satisfaciendo las necesidades de su entorno, adaptando y transfiriendo tecnología.

VISIÓN 

Ser líderes en el Sistema Nacional de Educación Superior, certificados y acreditados, con sólido prestigio, sustentados en un sistema integrado de gestión, constituyéndonos en referente de  innovación tecnológica y práctica de valores éticos, cívicos, cristianos al servicio de la comunidad. 


El Instituto Superior Tecnológico Vida Nueva actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico Vida Nueva

Sedes del Instituto Superior Tecnológico Vida Nueva