Instituto Técnico Superior Libertad

El Ministerio de Educación y Cultura emitió un informe favorable para la creación y funcionamiento del Instituto Técnico Superior “Libertad” en el año 1997 con la modalidad a distancia. En 2001, a través de un acuerdo ministerial, se dispuso que los institutos que formaban parte de dicho ministerio pasaran al extinto CONESUP y a partir de esa fecha, el ITSL obtuvo su licencia No. 17014.

Misión:

Formar profesionales técnicos de excelencia con conocimiento científico – investigativo, práctico y humanístico, con sólidos valores que contribuyan al Buen Vivir.

En el año 2019, El Instituto Técnico Superior Libertad dicta 8 carreras cortas.
El Instituto Técnico Superior Libertad es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: El Instituto Técnico Superior Libertad actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia


Carreras Cortas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Técnico Superior Libertad

Sedes del Instituto Técnico Superior Libertad