Instituto Técnico Superior Libertad

Técnico Superior en Visitador a Médico

La carrera Técnico Superior en Visitador a Médico es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Técnico Superior Libertad.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Técnico Superior en Visitador a Médico es el título que otorga el Instituto Técnico Superior Libertad para la carrera de Tecnología en Salud.

Misión

La misión fundamental de la Carrera de Visitador a Médico, es formar, capacitar y entrenar a personas que deseen forjarse un futuro como visitadores a médicos con las armas necesarias que le permitan:
• Un conocimiento claro del entorno farmacéutico local, regional e internacional.
• Capacidad permanente para generar nuevas ideas, que lo lleven a un trabajo productivo.
• Compromiso con los procesos de cambio social, tecnológico y empresarial contribuyendo al “Buen Vivir.”

Competencias específicas

• Capacidad de comunicación oral y escrita
  • Habilidades en el uso de las NTIC
  • Capacidad de comunicación en un segundo idioma
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Habilidades interpersonales
  • Capacidad para motivar y conducir hacía metas comunes
  • Habilidad para trabajar en contextos nacionales e  internacionales

Campo Ocupacional

El Técnico en Visitador a Médico podrá desempeñarse en laboratorios farmacéuticos nacionales e internacionales, empresas de equipos e insumos médicos, empresas de productos dentales, cadenas de farmacias, laboratorios dermocosméticos, laboratorios clínicos y homeopáticos, entre otros.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Visitador a Médico en el Instituto Técnico Superior Libertad