Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería

La carrera Tecnología en Administración de Empresas Hoteleras con Mención en Gerencia Hotelera Internacional es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta el Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería.

El título de Tecnología en Administración de Empresas Hoteleras con Mención en Gerencia Hotelera Internacional es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería para la carrera de Tecnología en Hotelería.

PERFIL PROFESIONAL:

El tecnólogo en Administración de Empresas Hoteleras es un profesional con capacidad para aplicar procesos de: gestión y desarrollo de las operaciones que demanda la Industria Hotelera, mediante la ejecución de herramientas, estrategias, técnicas y uso de tecnologías aceptadas para formular y administrar proyectos hoteleros para el sector público y privado con responsabilidad social y compromiso con la colectividad. Alineados a fortalecer el sector de servicios anexados al área de hotelería de manera formal y profesional, siendo uno de los objetivos la creación y fomento de empleo inclusivo, impulsando al turismo como uno de los sectores prioritarios para la atracción de inversión nacional y extranjera.

Profesional que tiene la capacidad de desarrollar productos innovadores, aplicando las buenas prácticas de manufactura, en un ambiente apropiado y con iniciativa y creatividad, satisfaciendo gustos y preferencias del cliente interno y externo; siendo consiente y responsable del cuidado y protección al ambiente del sector de su influencia y sobre todo de la población; su plus esta direccionado por la fluidez de atender grupos en el contexto bilingüe.

COMPETENCIAS PROFESIONALES:

1. Opera establecimientos de alojamiento.
2. Contribuye en la planificación y desarrollo de proyectos de Hotelería.
3. Aplica técnicas de gestión en establecimientos hoteleros.
4. Organiza eventos en hotelería.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración de Empresas Hoteleras con Mención en Gerencia Hotelera Internacional en el Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería