Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería

Tecnología Superior en Ventas Bilingüe

La carrera Tecnología Superior en Ventas Bilingüe es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería.

Materias: 31.

El título de Tecnología Superior en Ventas Bilingüe es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería para la carrera de Tecnología en Marketing.

La Tecnología Superior en Ventas Bilingüe, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería.

Un profesional en ventas de CENESTUR es capaz de:

• Aplicar el proceso y las buenas prácticas en los diferentes ámbitos de la venta.
  • Gestiona los indicadores de productividad de ventas y comprende los indicadores del negocio y el área      comercial.
  • Diseña estrategias y políticas de ventas acorde a las necesidades del mercado, a partir de una investigación del comportamiento del consumidor y las tendencias actuales de consumo.
  • Analiza la información de la gestión comercial.
  • Decide estrategias, acciones y políticas para mejorar y generar los resultados esperados.
  • Implementa acciones tácticas relacionadas con la gestión comercial.
  • Comprende la cadena de valor de los negocios, sean compañía a compañía o compañía a cliente final.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Ventas Bilingüe en el Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería