Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador

Tecnología en Administación de Empresas

La carrera Tecnología en Administación de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador.

El título de Tecnología en Administación de Empresas es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador para la carrera de Tecnología en Administración.

Misión

Formar profesionales líderes de excelencia, emprendedores e investigadores, en armonía con la misión de la iglesia adventista del séptimo día, para el servicio a Dios y a toda la sociedad.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Administración de Empresas formado en el ITSAE será capaz de realizar las siguientes actividades:
  1. Planificar, organizar, dirigir y controlar en forma estratégica todos los procesos organizacionales de las empresas e instituciones nacionales.
  2. Liderar y administrar los sistemas de organizaciones e instituciones nacionales.
  3. Crear empresas en un entorno globalizado, aplicando sistemas de comercialización actuales.
  4. Generar empleos en la micro, pequeña, mediana y gran empresa.
  5. Asesorar empresas e instituciones Adventistas, públicas y privadas.
  6. Ejercer consultoría en organizaciones e instituciones vinculadas con el desarrollo nacional.
  7. Auditar e investigar la realidad empresarial.
  8. Actuar con iniciativa y creatividad para fomentar el desarrollo y crecimiento empresarial nacional, a través de un código profesional sustentado en principios éticos - cristianos y compatible con el perfil profesional.

Campo ocupacional

El tecnólogo en administración de Empresas se desenvuelve de forma profesional en la administración, dirección y liderazgo de:
  • Pequeñas y grandes empresas sean estas públicas o privadas, bancos, comerciales o de servicios.
  • Propietario de pequeñas empresas
  • Director de departamentos jefaturas de oficinas en empresas públicas o privadas, negocios, centros educativos.
  • Asesor de pequeñas empresas.
  • Funcionario de bancos y cooperativas.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administación de Empresas en el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador