Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador

Tecnología en Análisis de Sistemas

La carrera Tecnología en Análisis de Sistemas es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador.

El título de Tecnología en Análisis de Sistemas es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Misión

La carrera de sistemas forma integralmente profesionales competentes, investigadores, creativos e innovadores con capacidad de trabajar en equipo y con alta adaptabilidad al cambio. Con sólidos principios éticos en el tratamiento y el manejo tecnológico de la información.

Perfil Profesional
  1. Demuestra eficiencia en el pensamiento sistémico, crítico, creativo, de investigación y toma de decisiones.
  2. Diseña, programa y mantiene la construcción de Sistemas Informáticos.
  3. Interrelaciona lógicamente las áreas de matemáticas y ciencias naturales con las de Ciencia de la Computación e Ingeniería.
  4. Maneja lenguajes de programación de bajo y alto nivel, que le permitan la construcción (planificación, análisis, diseño, programación y mantenimiento), de Sistemas Informáticos.
  5. Planifica, organiza, dirige, y gestiona con visión estratégica y efectiva Proyectos Informáticos en cualquier sector de la economía.
  6. Conoce las herramientas modernas computacionales, dominándolas y así cumpliendo con las exigencias de las empresas que lo están requiriendo.
  7. Posee los conocimientos, habilidades y destrezas para desempeñarse profesionalmente con éxito

Campo Ocupacional

El profesional en Análisis de Sistemas graduado en el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador, se encuentra intelectual, actitudinal y profesionalmente habilitado para desempeñar los siguientes roles profesionales:
  1. Programador de computadoras.
  2. Administración de bases de datos.
  3. Asistente de Gerencia de Sistemas.
  4. Administrador de Centros de Cómputo.
  5. Asesor en el área informática.
  6. Asesor organizacional de las empresas.
  7. Director de grupos de trabajo.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Análisis de Sistemas en el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador