Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador

Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador

Tecnología Superior en Enfermería

La carrera Tecnología Superior en Enfermería es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnología Superior en Enfermería es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador para la carrera de Tecnología en Enfermería.

El Programa Superior en Enfermería, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador. 

PERFIL PROFESIONAL 

El Tecnólogo Superior en Enfermería:

Es un profesional que dentro de su formación académica contempla una formación integral de salud, que ha desarrollado habilidades y destrezas físicas, mentales, espirituales y sociales que le permitan actuar con autonomía o en equipos multidisciplinarios capaz de crear, aplicar y administrar programas de desarrollo humano, enfocados a la prevención de enfermedades y promoción de la salud con la integración de bases científicas y tecnológicas para tratamientos aplicables, rehabilitación para inserción del individuo a la sociedad, fomentando la investigación científica y la vinculación con la comunidad que se traduzca al equilibrio de la salud enfermedad bajo estilos de vida saludables.

Duración: 2 años y medio. 


Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Enfermería en el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.