Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador

Tecnología Superior en Promoción de la Salud

La carrera Tecnología Superior en Promoción de la Salud es una de las Carreras Cortas de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador.

El título de Tecnología Superior en Promoción de la Salud es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador para la carrera de Tecnología en Educación.

El Programa Superior en Promoción de la Salud, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador.

PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo en Promoción de la salud es un profesional con formación integral en salud, con el desarrollo de habilidades y destrezas físicas, mentales, espirituales y sociales que le permitan actuar con autonomía o en equipos multidisciplinarios, Posee los conocimientos sólidos de anatomía y fisiología humana, está en capacidad de reconocer los procesos psicológicos y fisiopatológicos de las enfermedades transmisibles y no trasmisibles identificando la importancia del cuidado en el proceso salud-enfermedad y aplicando acciones de promoción y prevención de salud.

Duración: 2 años y medio.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Promoción de la Salud en el Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador