Instituto Técnológico Superior Cemlad

Técnico Superior en Administración de Centros Infantiles

La carrera Técnico Superior en Administración de Centros Infantiles es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Técnológico Superior Cemlad.

El título de Técnico Superior en Administración de Centros Infantiles es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Cemlad para la carrera de Tecnología en Administración.

El Administrador con mención en Centros infantiles es un/a profesional emprendedor, innovador, competitivo y triunfador, con criterio empresarial, aplicando técnicas de planeación, organización, ejecución, asesoramiento, control y evaluación de los recursos y talento humano con alta formación, didáctica, metodológica, técnica y humanista, buscando el buen vivir, fundamentado en valores éticos y cristianos.
Será capaz interpretar con criterio las normas y disposiciones jurídicas vigentes, proyectando siempre el desarrollo de proyectos infantiles en la comunidad a nivel de micro, meso y macro.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Administración de Centros Infantiles en el Instituto Técnológico Superior Cemlad