Instituto Técnológico Superior Cemlad

Técnico Superior en Administración en Microempresas

La carrera Técnico Superior en Administración en Microempresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Técnológico Superior Cemlad.

El título de Técnico Superior en Administración en Microempresas es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Cemlad para la carrera de Tecnología en Administración.

El TÉCNICO en Administración en Microempresas es un profesional de alta formación técnica y humanística está capacitado para desarrollar las competencias de organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización; elaborar, controlar y registrar el flujo de información; organizar y planificar los recursos referidos para desarrollar sus actividades interactuando con el entorno y participando en la toma de decisiones relacionadas con sus actividades. Coordinando equipos de trabajo relacionado con su especialidad.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Administración en Microempresas en el Instituto Técnológico Superior Cemlad