Instituto Técnológico Superior Cemlad

Instituto Técnológico Superior Cemlad

Técnico Superior en Gestión de Restaurantes

La carrera Técnico Superior en Gestión de Restaurantes es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta el Instituto Técnológico Superior Cemlad.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Técnico Superior en Gestión de Restaurantes es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Cemlad para la carrera de Tecnología en Gastronomía.

El técnico en gestión de restaurantes tendrá los conocimientos teóricos y técnicos para administrar y organizar restaurantes bajo las más altas normas de seguridad y calidad en preparación de alimentos y servicios al cliente. El profesional tendrá dominio y práctica en gastronomía nacional e internacional, diversas técnicas de servicio, técnicas culinarias, manejo personal de cocina, tratamiento de materias primas, administración de recursos, fijación de precios, higiene y seguridad en el trabajo, catering y realización de proyectos en el área gastronómica

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Gestión de Restaurantes en el Instituto Técnológico Superior Cemlad


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.