Instituto Técnológico Superior Cemlad

Instituto Técnológico Superior Cemlad

Técnico Superior en Marketing

La carrera Técnico Superior en Marketing es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto Técnológico Superior Cemlad.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Técnico Superior en Marketing es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Cemlad para la carrera de Tecnología en Marketing.

Es un profesional con preparación para desenvolverse Obtener y elaborar la información referida al mercado, producto, servicio, precio, distribución y comunicación; gestionar los planes de actuación correspondientes a las compras, logística y venta de productos o servicios y supervisar su realización de conformidad con las instrucciones recibidas y la legislación vigente. Determina las estrategias de publicidad para insertarlo en el mercado y controlar la evolución de las ventas. Acredita competencias que le permiten ser responsable para las funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control de la comercialización. 

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Marketing en el Instituto Técnológico Superior Cemlad


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.