Instituto Técnológico Superior Cemlad

Instituto Técnológico Superior Cemlad

Tecnología en Administración Hotelera

La carrera Tecnología en Administración Hotelera es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta el Instituto Técnológico Superior Cemlad.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Administración Hotelera es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Cemlad para la carrera de Tecnología en Hotelería.

Es un profesional con preparación para desenvolverse en el campo de la hotelería, dedicados a ofrecer alojamiento y servicios complementarios, con conocimientos teóricos y principalmente prácticos, que le permitan desempeñarse en las áreas operativas, de supervisión y de mandos medios de las diferentes empresas prestadoras de servicios hoteleros. Estará capacitado en las técnicas administrativas necesarias que le permitan optimizar los recursos humanos, técnicos y materiales, así como resolver problemas adecuadamente en las áreas administrativa, financiera y operacional en esas empresas. Interviene en las políticas de selección de personal y está calificado para administrar y supervisar las áreas de recepción, alojamiento y servicios generales de la empresa de hospedaje.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración Hotelera en el Instituto Técnológico Superior Cemlad


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.