Instituto Tecnológico Superior Cemlad

Tecnología en Contabilidad y Auditoria

La carrera Tecnología en Contabilidad y Auditoria es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que dicta el Instituto Tecnológico Superior Cemlad.

El título de Tecnología en Contabilidad y Auditoria es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Cemlad para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

El Tecnólogo en Contabilidad y Auditoria es una persona con alta formación científica, humanista y valores éticos. Con sólidos conocimientos en procesos administrativos y contables. Capaz de asistir en la ejecución de labores contables, tributario y administrativo, mediante el uso de las tecnologías disponible en el ámbito contable-financiero.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Contabilidad y Auditoria en el Instituto Tecnológico Superior Cemlad