Instituto Técnológico Superior Cemlad

Instituto Técnológico Superior Cemlad

Tecnología en Electrónica

La carrera Tecnología en Electrónica es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que dicta el Instituto Técnológico Superior Cemlad.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Electrónica es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Cemlad para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

El Tecnólogo Electrónica es un profesional en alta formación técnica y humanística, realiza tareas en el área de circuitos y dispositivos electrónicos e instrumentación electrónica, detecta, analiza y corrige fallas sobre la base de la lectura e interpretación de planos eléctricos y electrónicos y elabora proyectos de instalaciones y modificación de equipos con calidad de vida, fundamentándose en valores éticos y cristianos buscando la calidad y eficacia.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Electrónica en el Instituto Técnológico Superior Cemlad


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.