Instituto Tecnológico Superior Cemlad

Instituto Tecnológico Superior Cemlad

Tecnología en Mercadotecnia

La carrera Tecnología en Mercadotecnia es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto Tecnológico Superior Cemlad.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Mercadotecnia es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Cemlad para la carrera de Tecnología en Marketing.

Es un profesional experto en actividades comerciales para el desarrollo de negocios y empresas, formado en un ambiente de cultura y de humanismo con capacidad para aplicar en el campo práctico los principios teóricos de la ciencia de la mercadotecnia relacionados con la gestión de la investigación de mercados, distribución, publicidad, analiza tendencias y propone acciones estratégicas para facilitar la comercialización de los productos y/o servicios, gestión de existencias y, en general aquellos conocimientos propios del mercadeo utilizados en empresas grandes, pymes y microempresas.

Entiende el comportamiento de los consumidores, sus mercados particulares y los informa sobre las características de los bienes que satisfagan sus necesidades.

De la misma manera, tendrá la capacidad para la creación y administración de su propia empresa de servicios en que se apliquen conocimientos en mercadotecnia y se puedan exhibir principios éticos y morales.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Superior Cemlad


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.