Instituto Tecnológico Superior Cordillera

El Instituto Tecnológico Universitario Cordillera se creó en el año de 1993, desde su origen su propuesta es hacer de la educación un derecho fundamental e imprescindible del ser humano con la finalidad de formar profesionales de excelencia, capaces de afrontar los retos del mundo competitivo en que vivimos dispuestos a incorporarse al campo laboral en base a una formación de calidad, humanista, científica y tecnológica. 

Misión  

Construir de forma eficiente e innovadora una institución auténtica positiva que integra en su Modelo Educativo: emociones, valores y desempeños, comprometidos con la formación de profesionales íntegros y competentes, responsables con su entorno y con la sociedad.

Visión  

Ser un Instituto Superior Universitario líder y referente en educación superior en el Ecuador que destaca por su saber ser y hacer, guiado por los principios de excelencia, innovación, inclusión, responsabilidad educativa y social, generando impacto positivo en la sociedad.

Valores  

  • RESPETO: Aceptar las diferencias individuales y grupales sin querer imponer nuestra opinión como la única válida.
  • INTEGRIDAD: Cumplir con lo que decimos que vamos hacer obrando con sinceridad, transparencia y calidad humana.
  • SERVICIO: Satisfacer las necesidades de los demás sin esperar una recompensa a cambio y dentro del tiempo establecido.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Planificar y desarrollar soluciones con el resto de compañeros de la organización que garanticen el cumplimiento de objetivos comunes.
  • EFICIENCIA: Hacer bien las cosas a la primera.
  • INNOVACIÓN: Generar de forma creativa propuesta de mejora para la gestión académica, organizacional y tecnológica que conduzcan al crecimiento y desarrollo institucional.
  • SOLIDARIDAD: Entender las necesidades y los problemas de los demás facilitando la ayuda para solucionarlos.
  • LEALTAD: Reconocer y cumplir el compromiso que mantenemos con las personas, la comunidad y la institución.
  • EQUIDAD: Dar un trato justo sin discriminación de género, raza, religión, ideología, orientación sexual, condición socioeconómica y capacidades especiales.
  • AMOR: Es el compromiso ético de brindar ayuda a los que nos rodean con el objetivo de potenciar su desarrollo profesional, a través de una autentica preocupación por el otro. Siempre se tiene presente que los demás realmente nos importan.






El Instituto Tecnológico Superior Cordillera es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: El Instituto Tecnológico Superior Cordillera actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras Cortas



Carreras a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior Cordillera

Sedes del Instituto Tecnológico Superior Cordillera