Instituto Tecnológico Superior Cordillera

Instituto Tecnológico Superior Cordillera

Tecnología en Gestión del Talento Humano

La carrera Tecnología en Gestión del Talento Humano es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta el Instituto Tecnológico Superior Cordillera.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Tecnología en Gestión del Talento Humano es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Cordillera para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos.

La Tecnología en Gestión del Talento Humano es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Tecnológico Superior Cordillera. 


PERFIL PROFESIONAL  

El Tecnólogo Superior en Gestión del Talento Humano está plenamente capacitado para desarrollar actividades de selección y contratación del personal idóneo de acuerdo al perfil requerido por la empresa, fomentando el desarrollo del talento humano mediante la capacitación continua, empleando herramientas tecnológicas para mejorar el desempeño laboral eficientemente, así también considerando la importancia del manejo de emociones y la aplicación de Responsabilidad Social en todos los ámbitos empresariales.


CAMPO OCUPACIONAL  


-Asistente del Departamento de Desarrollo Humano.
-Emprendedor de negocios propios con énfasis en servicios de gestión del capital humano.
-Asistente en empresas consultoras de servicios de gestión del capital humano.
-Asistente en empresas y centros que brindan servicios de capacitación y formación.
-Asistente de gestión de nómina.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión del Talento Humano en el Instituto Tecnológico Superior Cordillera

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.