Instituto Tecnológico Superior Cordillera

Tecnología Superior en Gestión de Producción y Servicios

La carrera Tecnología Superior en Gestión de Producción y Servicios es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Tecnológico Superior Cordillera.

Materias: 30.

El título de Tecnología Superior en Gestión de Producción y Servicios es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Cordillera para la carrera de Tecnología en Administración.

La Tecnología Superior en Gestión de Producción y Servicios es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Tecnológico Superior Cordillera.

PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo Superior en Gestión de Producción y Servicios es un profesional con capacidad de generar ambientes empresariales ético, organizado, eficiente, socialmente responsable que genere soluciones sostenibles a las necesidades del país; mediante la innovación, gestión de los servicios y procesos productivos de las diferentes organizaciones empresariales e industriales, manteniéndolas siempre a la vanguardia de los sistemas de calidad, seguridad y salud ocupacional, responsabilidad social y técnicas de mejoramiento continuo.

CAMPO OCUPACIONAL

-Técnico de Producción / Calidad / Control de inventarios
-Analista de Producción / Calidad / Control de inventarios
-Jefe de Producción / Calidad / Control de inventarios