Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral

Técnico Superior en Cosmetología y Estética Capilar

La carrera Técnico Superior en Cosmetología y Estética Capilar es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral.

El título de Técnico Superior en Cosmetología y Estética Capilar es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral para la carrera de Tecnología en Salud.

El profesional en este campo, se desempeñará de manera eficiente en todo lo relacionado a la cosmetología facial y corporal, así como, la aplicación de sus conocimientos en el área de peluquería, manicure, maquillaje, es decir todo lo que concierne a la belleza y estética integral, contará con habilidades para desempeñarse en el mundo laboral y emprenderá una carrera con múltiples oportunidades.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Cosmetología y Estética Capilar en el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral