Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral

Técnico Superior en Maquillaje Profesional

La carrera Técnico Superior en Maquillaje Profesional es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral.

El título de Técnico Superior en Maquillaje Profesional es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral para la carrera de Tecnología en Salud.

El técnico en maquillaje profesional a través de sus conocimientos podrá desarrollarse en todo lo relacionado con el mundo del maquillaje social, pasarela, televisión, fotografía b/n y a color, desarrollando destrezas técnicas en el fascinante mundo del maquillaje profesional.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Maquillaje Profesional en el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral