Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral

Tecnología en Asesoría de Imagen

La carrera Tecnología en Asesoría de Imagen es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral.

El título de Tecnología en Asesoría de Imagen es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral para la carrera de Tecnicatura en Cosmetología, Cosmiatría y Estetica.

El Programa de Asesoría de Imagen, integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral.

Perfil Profesional

El asesor de imagen del ITSEI estará en capacidad de manejar la documentación y fichas de clientes en todos los aspectos relacionados con su imagen.

Asesorar en el arreglo de cabello, vestuario, maquillaje y uso de complementos y accesorios.

Podrá asesorar en la implementación de nuevos estilos o cambios de estilo del cliente acorde a sus reales necesidades personales y laborales.

Apoyar en la compra de vestuario, implementos, cosméticos.

Podrá asesorar en eventos y actos protocolarios.

Podrá apoyar a sus clientes en habilidades relacionadas con comunicación verbal y no verbal.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Asesoría de Imagen en el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral