Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral

Tecnología en Cosmetología y Estética Capilar con Mención en Asesoría de Imagen

La carrera Tecnología en Cosmetología y Estética Capilar con Mención en Asesoría de Imagen es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral.

El título de Tecnología en Cosmetología y Estética Capilar con Mención en Asesoría de Imagen es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral para la carrera de Tecnología en Salud.

El Tecnólogo en Asesoría de Imagen brindará atención al cliente en aspectos relacionados con la imagen personal, empresarial, y social frente a su entorno ante el público, en eventos y actividades culturales y de otra índole. Estará en la capacidad de asesorar sobre temas relativos al embellecimiento personal a través del conocimiento de materias  como el vestuario, la moda, la imagen, las texturas, la comunicación verbal y no verbal,  las relaciones humanas entre otros aspectos.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Cosmetología y Estética Capilar con Mención en Asesoría de Imagen en el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral