Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral

La carrera Tecnología en Cosmetología y Estética Capilar con Mención en Cosmiatría y Tricología es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral.

El título de Tecnología en Cosmetología y Estética Capilar con Mención en Cosmiatría y Tricología es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral para la carrera de Tecnología en Salud.

El Tecnólogo en este campo con sus conocimientos contribuirá al cuidado y tratamiento estético de la piel y el cabello en su estado normal o atendiendo a diversas patologías que presente el paciente. Esta carrera permitirá a los graduados desempeñarse en varias áreas de la estética.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Cosmetología y Estética Capilar con Mención en Cosmiatría y Tricología en el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral