Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral

La carrera Tecnología en Cosmetología y Estética Capilar con Mención en Terapias Holísticas es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral.

El título de Tecnología en Cosmetología y Estética Capilar con Mención en Terapias Holísticas es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral para la carrera de Tecnología en Salud.

Este profesional contribuirá a la salud y bienestar de las personas mediante conocimientos y técnicas de relajación, masaje, técnicas holísticas, aplicación de técnicas relacionadas a la medicina oriental y reflexología con la aplicación de distintos tratamientos estéticos naturales y complementarios.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Cosmetología y Estética Capilar con Mención en Terapias Holísticas en el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral