Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral

La carrera Tecnología en Maquillaje Profesional con Mención en Caracterización y Efectos Especiales es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral.

El título de Tecnología en Maquillaje Profesional con Mención en Caracterización y Efectos Especiales es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral para la carrera de Tecnología en Salud.

La carrera de Maquillaje Artístico con especialización en Caracterización y Efectos Especiales forma a nivel Tecnológico profesionales con una visión emprendedora en el arte del maquillaje profesional, el cual involucra cine, teatro, fotografía, televisión, publicidad, efectos especiales y caracterización de personajes.

El profesional en esta carrera estará en la capacidad de diseñar y  definir personajes de diferentes épocas, conocerá sobre técnicas de modelado, impresión  y manejo de herramientas digitales que le permitan crear y diseñar maquillajes especiales con técnicas de photoshop, entre otras.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Maquillaje Profesional con Mención en Caracterización y Efectos Especiales en el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral