Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas

Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas

Tecnología en Electricidad

La carrera Tecnología en Electricidad es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que dicta el Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Electricidad es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

La energía eléctrica es un servicio básico de primera necesidad que todos requerimos para nuestro desarrollo y buen vivir. Es necesario que alguien lo consiga, sea ésta, una persona natural o jurídica, lo suministre y lo administre, se encargue del mantenimiento preventivo y correctivo, de forma que nunca haga falta, tampoco es conveniente que el servicio de suministro sea deficiente, es así que formamos profesionales calificados para sector eléctrico.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Electricidad en el Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.