Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas

Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

La carrera Tecnología en Redes y Telecomunicaciones es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas.

Materias: 30.

El título de Tecnología en Redes y Telecomunicaciones es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

La Tecnología en Redes y Telecomunicaciones, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas.

La comunicación de hoy se fundamenta en la estructura digital de redes, voz, datos e imagenes.
La electricidad es la base de la electrónica,  y la electrónica es la base de la información y las telecomunicaciones; la electrónica nace con el propósito de minimizar el tamaño de los dispositivos y equipos, además, disminuir el consumo de energía eléctrica de los aparatos que son utilizados en las diferentes áreas productivas, siendo necesarias las comunicaciones a distancia, que se conocen como telecomunicaciones, para aligerar y optimizar los recursos y el tiempo.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Redes y Telecomunicaciones en el Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas