Instituto Tecnológico Superior Esculapio

El Instituto Tecnológico Superior Esculapio I.S.T.E., es una institución educativa privada que se rige por las normas de la educación superior del país y que oferta sus servicios para la formación integral de  tecnólogos. El Instituto tiene aproximadamente 12 años de fundado y su administración está basada en la gestión estratégica.

Desde el enfoque teórico-educativo el Instituto Tecnológico Superior Esculapio sustenta el desarrollo curricular, interrelaciona la investigación y la práctica a través de la vinculación con la colectividad; componentes a los que se integran otros como la pluriculturalidad, el género, la bioética y el medio ambiente; líneas teóricas que guardan coherencia y se observan con claridad en la estructura del currículo y en los procesos de planificación, ejecución y evaluación macro, meso y microcurriular.

Misión:

El Instituto Esculapio tiene como misión la formación integral, rigurosamente científica, técnica y bioética de tecnólogos, a través de un modelo semi presencial innovador que interrelacione las funciones de docencia, investigación y vinculación con la colectividad, el respeto a las diferencias con el apoyo de una gestión estratégica que dinamice los procesos y cualifique los resultados.


El Instituto Tecnológico Superior Esculapio es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: El Instituto Tecnológico Superior Esculapio actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas


Carreras a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.


Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior Esculapio

Sedes del Instituto Tecnológico Superior Esculapio


Artículos sobre el Instituto Tecnológico Superior Esculapio