Instituto Técnológico Superior Esculapio

El Instituto Tecnológico Superior Esculapio I.S.T.E., es una institución educativa privada que se rige por las normas de la educación superior del país y que oferta sus servicios para la formación integral de  tecnólogos. El Instituto tiene aproximadamente 12 años de fundado y su administración está basada en la gestión estratégica.

Desde el enfoque teórico-educativo el Instituto Tecnológico Superior Esculapio sustenta el desarrollo curricular, interrelaciona la investigación y la práctica a través de la vinculación con la colectividad; componentes a los que se integran otros como la pluriculturalidad, el género, la bioética y el medio ambiente; líneas teóricas que guardan coherencia y se observan con claridad en la estructura del currículo y en los procesos de planificación, ejecución y evaluación macro, meso y microcurriular.

Misión:

El Instituto Esculapio tiene como misión la formación integral, rigurosamente científica, técnica y bioética de tecnólogos, a través de un modelo semi presencial innovador que interrelacione las funciones de docencia, investigación y vinculación con la colectividad, el respeto a las diferencias con el apoyo de una gestión estratégica que dinamice los procesos y cualifique los resultados.

En el año 2019, El Instituto Técnológico Superior Esculapio dicta 1 carrera corta.
El Instituto Técnológico Superior Esculapio actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Técnológico Superior Esculapio

Sedes del Instituto Técnológico Superior Esculapio