Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior Gran Colombia

• Teléfono: 02 2545547 / 0998323659

Acerca de Instituto Tecnológico Superior Gran Colombia

MISIÓN

Es una Institución Educativa de Nivel Superior que forma tecnólogos líderes en su profesión, a través de una educación integral con calidad, calidez, pluralista, intercultural e incluyente, basada en la investigación e innovación tecnológica, para aportar al cambio de la Matriz Productiva y al desarrollo socio económico y sustentable del país.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

• Fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje, la investigación y el manejo de las Tics
  • Favorecer la integración, autogestión, trabajo en equipo y capacitación permanente a los docentes.
  • Crear actividades que posibiliten a las/los estudiantes el desarrollo de capacidades intelectuales: cognitivas, procedimentales y actitudinales, que fomenten el buen vivir y el emprendimiento.
  • Desarrollar a través de sus docentes metodologías activas y participativas orientadas al logro de las competencias.
  • Propiciar acciones educativas relacionadas a la educación ambiental.
  • Formar profesionales eficaces, productivas/os y técnicas/os en la Industria del Vestido
  • Coordinar la formación académica, formación profesional y la formación de cultura básica, para entregar a la sociedad profesionales de alta calidad.

Sedes de el Instituto Tecnológico Superior Gran Colombia