Instituto Tecnológico Superior H. C. Provincial de Pichincha

Tecnología en Administración de Empresas

La carrera Tecnología en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Tecnológico Superior H. C. Provincial de Pichincha.

El título de Tecnología en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior H. C. Provincial de Pichincha para la carrera de Tecnología en Administración.

Competencias Cognitivas
  • El profesional Tecnólogo en Administración tiene una sólida formación humana, académica y profesional y está habilitado para administrar con eficiencia pequeñas y medianas empresas en las diferentes actividades productivas, generando valor agregado para el cliente.
Competencias Procedimentales
  • Tiene competencias en las diferentes áreas de gestión. administrativa, estratégica, financiera, de marketing, de talento humano, de procesos tendientes a administrar los riesgos en las organizaciones en situaciones económicas, sociales, legales y políticas cambiantes.
  • Es un profesional con visión integral que le permite administrar los recursos escasos y  proponer soluciones en función de objetivos organizacionales, considerando el bienestar de las personas, la sustentabilidad del entorno, la diversidad cultural.
Competencias Actitudinales
  • Tiene una elevada conciencia ética, de servicio y de responsabilidad social mostrando un comportamiento ético en su quehacer profesional.
  • Posee una concepción clara de los principios éticos y morales para administrar las organizaciones eficientemente y lograr un desempeño adecuado en el ejercicio de  las actividades en todos los niveles gerenciales en las diversas áreas funcionales de la empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico Superior H. C. Provincial de Pichincha