Instituto Tecnológico Superior H. C. Provincial de Pichincha

Tecnología en Asistente de Gerencia

La carrera Tecnología en Asistente de Gerencia es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que dicta el Instituto Tecnológico Superior H. C. Provincial de Pichincha.

El título de Tecnología en Asistente de Gerencia es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior H. C. Provincial de Pichincha para la carrera de Tecnología en Administración.

Competencias Cognitivas
  • El profesional Tecnólogo en Asistente de Gerencia tiene una sólida formación humana, académica y profesional y está habilitado para apoyar con eficiencia la gestión gerencial.
  • Se encuentra capacitado para asistir a mandos altos y medios con suficientes conocimientos administrativos,  de inglés y herramientas de uso tecnológico computacional.
Competencias procedimentales
  • Domina los procedimientos y sistemas de oficina. Se encuentra capacitado  para organizar, elaborar y transmitir la información que se procesa en su gestión laboral, en la lengua propia y/o  extranjera.
  • Capaz de ubicar y administrar recursos y optimizar en términos de dinero, tiempo, materiales, espacio y capacidad humana.
Competencias Actitudinales
  • Cumple con requerimientos como cultura de servicio, altos valores humanos, excelente manejo de herramientas para la toma de decisiones gerenciales.
  • Representa a la empresa y fomentar la calidad de las relaciones internas y externas de acuerdo a normas establecidas.
  • Cultivará las relaciones humanas que le permitan a la persona trabajar en equipo, entrenar a otros, servir a los clientes, liderar, negociar y tratar con personas de distintas culturas, educación y lenguas.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Asistente de Gerencia en el Instituto Tecnológico Superior H. C. Provincial de Pichincha