Instituto Técnológico Superior Ismac

Técnico Profesional en Comercio Exterior

La carrera Técnico Profesional en Comercio Exterior es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta el Instituto Técnológico Superior Ismac.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 22.

El título de Técnico Profesional en Comercio Exterior es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Ismac para la carrera de Tecnología en Comercio y Relaciones Internacionales.

El Programa en Comercio Exterior, integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Ismac.

Perfil Profesional

El Comercio Exterior es la carrera ideal para quienes se interesan en la economía global y en los mercados internacionales.

El alumno aprenderá a:

• Preparar modelos de pedidos de mercancías.
    Realizar tareas de control de precios de las
  • mercaderías ingresadas en una empresa.
  • Diseñar la estrategia de negociación.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Comercio Exterior en el Instituto Técnológico Superior Ismac